Somos una pequeña iglesia evangélica en Terrassa. Nuestro deseo es crecer en la Palabra de Dios y compartirla con aquellos que aún no le conocen, sabiendo que él tiene poder, gracia y buena voluntad para salvar a muchos.

En nuestra página web vas a encontrar nuestros distintivos como iglesia y nuestra confesión de fe. No obstante, en este espacio vamos a intentar resumir la esencia de nuestra fe.

Nos consideramos una iglesia Cristo-céntrica. Estamos persuadidos por la Palabra de Dios que el Evangelio de Jesucristo no solo es el acceso a la vida eterna, ¡que ya es mucho! sino que es el mayor estímulo para vivir una vida piadosa en todas las facetas de la vida cotidiana. Dicho de otro modo, puesto que Jesús murió por mi, ahora yo debo amar como él me amó, trabajar y esforzarme como él lo hizo, ser amable para con todos, paciente, buen marido, buen siervo, etc.

Todo se desprende del hecho de que Jesús, el Hijo de Dios, Dios hecho carne, vino al mundo y murió para salvar a los pecadores. Este hecho lo cambia todo.

Así pues, entendemos que el Evangelio debe estar presente en todo lo que hacemos como iglesia: Predicamos el Evangelio desde toda la Biblia, cantamos el Evangelio, compartimos el Evangelio con otros, oramos y ayunamos en respuesta al Evangelio, nos exhortamos y aconsejamos a la luz del Evangelio, recordamos el Evangelio cuando celebramos la Cena del Señor, damos con generosidad a la luz del Evangelio. En definitiva, en la Iglesia Evangélica de la Gracia procuramos que el centro de la vida de la iglesia esté motivado por el hecho de que Jesús murió por nosotros.

¿Quieres conocer más acerca de Jesús y de su Evangelio? Te animamos a que vengas a conocernos.

Que el Señor te bendiga.