¿Recibiste algún folleto de nuestra iglesia? ¿Tienes curiosidad acerca de la fe cristiana? ¿Tienes preguntas acerca de Jesús y quieres conocer más sobre él? ¿Eres un cristiano recién llegado a Terrassa y estás buscando una iglesia para crecer? Sea cual sea tu situación ¡Bienvenido a la web de la Iglesia Evangélica de la Gracia en Terrassa!

Sabemos que ser nuevo en cualquier faceta de la vida no siempre es fácil. Muchas veces uno no sabe que debe hacer, como dar los primeros pasos, como realizar una buena toma de contacto etc. Permítenos darte unos cuantos consejos que te serán útiles si estás pensado en conocernos.

En primer lugar date una vuelta por nuestra web. Visita especialmente nuestra confesión de fe y nuestros distintivos. Eso no resolverá todas tus dudas, desde luego, pero te dará unas pinceladas que te serán útiles para ver lo que creemos a grandes rasgos. En este sentido, nos sentimos cómodos siendo lo más trasparentes posible contigo.

En segundo lugar escucha alguna de nuestras predicaciones. La mejor manera de conocer quienes somos es escuchar aquello que predicamos. Subimos sermones semanalmente en audio, puedes escucharlos aquí.

En tercer lugar puedes ponerte en contacto con nosotros. Si tu deseo es visitarnos, puedes escribirnos por email previamente. Obviamente no es necesario hacerlo, pero te será de utilidad si tienes dudas.

En cuarto lugar visítanos cuando quieras. Nos encantará conocerte, que nos conozcas, poder conversar, ayudarte en lo que esté en nuestra mano.

Nuestra oración es que el Señor te guíe en tu caminar, se revele en tu vida por medio de su precioso Evangelio y encuentres una iglesia saludable donde glorificarle y crecer. Bendiciones.

Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis (Amós 5:4).