Samuel García | Pastor interino

Samuel García llegó a nuestra congregación en enero de 2019 enviado por la Iglesia Evangélica de la Gracia en Barcelona. Está felizmente casado con Ana con la que tiene dos hijas: Zoe (2016) y Beth (2018).

Realizó sus estudios teológicos en la Facultad de Internacional de Teología IBSTE (Castelldefels, Barcelona) los cuales le gustaría concluir algún día en la providencia del Señor.

Hasta la fecha, Dios le llamó a servirle de forma bi-vocacional. Además de servir en la iglesia, Samuel trabaja para la compañía Amazon como formador en su centro logístico del Prat de Llobregat (Barcelona). Su pasión es predicar el Evangelio de Jesucristo con fidelidad a la Palabra de Dios en dependencia y poder del Espíritu Santo.


David Barceló | Pastor

David es originario de Palma de Mallorca y actualmente vive en Barcelona con su esposa Elisabet y sus cuatro hijos: Moisès, Daniel, Elisabet y Abraham. David fue salvo a la edad de doce años y desde entonces ha estado involucrado en varios ministerios cristianos.

Junto con su esposa colaboraron con los GBU durante su época universitaria, y más tarde en el ministerio de familia de Campus Crusade for Christ en España.

David es licenciado en Psicología y graduado de los seminarios Westminster en California (MA) y Westminster en Filadelfia (DMin). Es miembro de la NANC y graduado en Consejería Bíblica por IBCD. David ha estado sirviendo en la Iglesia Evangélica de la Gracia en Barcelona, desde sus inicios en mayo de 2005, siendo ordenado al ministerio pastoral en la IEG en junio de 2008.


Jairo Chaur | Pastor

Jairo nació en Bogotá (Colombia). A finales del año 2000 vino a Barcelona con su esposa Ruth y sus tres hijos Daniel, Juan y Laura, con el propósito de adelantar estudios de doctorado en ingeniería.
Luego de concluir sus estudios, continuó en Barcelona y a finales de 2005 conoció el punto de misión en Sant Andreu, que para entonces comenzaba sus reuniones en la casa de David y Elisabet Barceló.

Convencido que tanto la doctrina como la visión de la IEG son fieles a la Palabra de Dios, Jairo y su familia se unen en diciembre de 2005 al que para entonces era un punto de misión. Fue en febrero de 2010 cuando es ordenado en el ministerio pastoral. Los primeros años combinó su ministerio con su trabajo secular como ingeniero y como profesor, y a partir del 2017 a plena dedicación, como misionero de HeartCry Missionary Society.